Entrecanales Domecq e Hijos, despliega una fructífera experiencia de visión y liderazgo, basada en Viñedos y Bodegas en las cinco denominaciones de origen más prestigiosas de España y en una sólida presencia en 40 mercados de todo el mundo.

Nuestros pilares fundamentales: la búsqueda constante de la excelencia, el compromiso con el entorno, la sostenibilidad y la capacidad de innovación tienen como fin la elaboración y crianza de vinos de calidad.

El porfolio del grupo abarca desde vinos icónicos hasta gamas más extensivas.

  • Hectáreas de viñedo propias y controladas

  • millones de litros de capacidad embotelladora

  • millones de botellas de capacidad de crianza

Sostenibilidad

Comprometidos con la calidad, el entorno, el medio ambiente, la innovación y la sociedad.

Conoce nuestros compromisos

Presencia internacional

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de Entrecanales Domecq e Hijos y requiere un portafolio adaptado a los gustos de los consumidores internacionales y una gestión altamente profesional.

Valores diferenciales del grupo

  • Integramos viñedo y elaboración

    Desde el viñedo hasta la crianza, el control de todo el proceso nos permite establecer parámetros de calidad coherentes, de alta exigencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • En las zonas más prestigiosas de España

    Elaboramos vinos premium en las principales denominaciones de origen españolas, bajo un compromiso de excelencia.

  • apostamos por la innovación

    Siempre atentos a las tendencias y demandas de los mercados, nos adaptamos y anticipamos con marcas de vinos que cubren todos los segmentos de consumo.

  • Creamos, cuidamos, hacemos crecer las marcas

    Trabajamos para asegurar el desarrollo futuro de nuestras marcas: Glorioso, Cosme Palacio, y Milflores (D.O. Ca. Rioja), Viña Mayor (D.O. Ribera del Duero), Caserío de Dueñas (D.O. Rueda), Finca Anzil (D.O. Toro).

Actualidad